Finca Luz de Alba

DESCRIPCIÓN:

Finca Luz de Alba es el primer centro óleoturístico experiencial de España. Se trata de un complejo turístico rural orientado a divulgar la cultura del aceite de oliva y ofrecer experiencias y sensaciones únicas a todos sus visitantes, ya sean profesionales del sector oleícola o turistas amantes del olivo y de las bondades del aceite de oliva, desde diferentes ámbitos: gastronomía, belleza y salud.

 

La ecología, la sostenibilidad y el compromiso social guían este proyecto pionero que se autoabastece de energía solar y biomasa generada con los huesos de aceituna. en la finca hay unos 50.000 olivos ecológicos de cinco variedades diferentes que producen aceites de oliva virgen extra ecológico de máxima calidad y exclusividad (royal de cazorla, arbequina, cornicabra, picual y manzanilla cacereña), a partir de los cuales también se elaboran cosméticos naturales y chocolates.

ACTIVIDADES:

Jornadas gastronómicas, actividades culturales y aventura al aire libre.

En nuestra almazara, disponemos de una moderna sala de catas, donde degustar nuestros aceites, realizar maridajes con productos gastronómicos y experimentar.

PROMOCIONES:

Cajas de experiencias de oleoturismo:

Disponemos de 5 cajas de experiencias a elegir según tus preferencias. regala a tus amigos, empleados, clientes y proveedores una experiencia inolvidable en finca luz de alba. nuestras cajas de experiencias incluyen estancia en alojamientos de ensueño, gastronomía para disfrutar, actividades al aire libre y muchas experiencias más …

Y además te regalamos una botella de nuestro aceite de oliva virgen extra ecológico (100 ml.), para vivir y saborear el alma de finca luz de alba.

DIRECCIÓN:

Carretera de Argamasilla De Alba a Ruidera, Km 6,5

Argamasilla de Alba

13710 Ciudad Real – España

CONTACTO:

Teléfonos:

+ 34 926 972 940

+34 91 781 54 76

www.luzdealba.es

Instagram: luzdealba­_alojamiento­­­_rural

Facebook: @fluzdealba

Google+: Finca luz de alba